El colegial | 2º VISITA ALMUÑÉCAR.
17610
post-template-default,single,single-post,postid-17610,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

2º VISITA ALMUÑÉCAR.

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
http://elcolegial.es/2o-visita-almunecar/

2º VISITA ALMUÑÉCAR. ®


 

 

Los niños y niñas de segundo fuimos el martes 6 de junio a Almuñécar.Seguro que muchos de vosotros conocéis este pueblo porque habéis ido alguna vez a bañaros a sus playas.Pero Almuñécar es mucho más que playas. Y eso era lo que queríamos descubrir.

Resulta que esta localidad tiene muuuuchos años. Aquí vivían ya en la Edad del Bronce. Fue una importante ciudad fenicia. Después vendrían los romanos, los árabes, los cristianos…
Realizamos un recorrido muy completo por sus principales restos arqueológicos. En alguno de ellos realizamos divertidas actividades para encontrar las llaves del tesoro del Pirata Carambolo.
También visitamos Loro Sexi. ¡Cuántas aves exóticas pudimos ver!. También había otras clases de mamíferos.
Después de almorzar, nos explicaron en la Factoría de salazón del Majuelo cómo los romanos conservaban el pescado en salazón (¡claro, no había frigoríficos como hoy).
Y, por último, con otros juegos, descubrimos en el Parque el tesoro pirata.
¡Qué viaje tan completo: cultura y diversión! Queremos más viajes así.

Por último os dejamos un vídeo donde narramos y explicamos cada uno de los lugares que hemos visitado. Realmente espectacular.