El colegial | 3er Ciclo visita el teatro
16474
post-template-default,single,single-post,postid-16474,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

3er Ciclo visita el teatro

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
http://elcolegial.es/3er-ciclo-visita-el-teatro/

OTRA FORMA DIVERTIDA DE APRENDER INGLÉS. 3º Ciclo ®


El pasado viernes 21 de abril, el tercer Ciclo visitó el Teatro de la Caja General de Ahorros en Granada para ver la obra de teatro de “Frankenstein” adaptada a Primaria.


Se trata de una adaptación de la Compañía granadina “En la luna teatro”, donde George Meyers es un cantante obsesionado por su físico. Su única preocupación es la de ser más guapo a cualquier precio. No le importa con tal de tener cada una de las partes de su cuerpo mejor que nadie. ¿Crees que lo conseguirá?

Una noche cualquiera, tropieza con Igorina, la ayudante del Doctor Víctor Frankenstein, el más célebre cirujano del mundo. Pero claro, las técnicas empleadas por ella no son precisamente las que se aprenden en una Facultad de Medicina.

Por una serie de casualidades termina con el pobre George electrocutado.

Visitan el cementerio en busca de soluciones pero todo se va complicando cada vez más a cada paso que dan de la forma más terrorífica posible. Todos pretenden ayudar al cantante pero parece que ya la situación no tiene vuelta atrás.


También tuvimos sorpresas, donde nuestro compañero Adrián García participó directamente en el desarrollo de la obra. ¡Qué susto se dio al encontrarse un brazo diseccionado en el cementerio!

¿Quieres saber el resto de la historia? Aquí va un pequeño resumen mediante un vídeo de la obra a la que hemos asistido. ¡A nosotros nos ha gustado mucho!

 

Al terminar la obra de teatro, los actores se prestaron a una interesante charla-coloquio donde los alumnos preguntaron (¡Todo en Inglés!) cualquier tipo de duda o inquietud que tuvieron sobre los autores, obra de teatro,…etc.

Por último, a la salida del teatro, todos juntos, alumnos y maestros de 5º y 6º, nos hicimos una foto para el recuerdo. Todos nos preguntamos cuál será la próxima obra. ¡SORPRESA!♣