El colegial | Adivinanzas andaluzas
15796
post-template-default,single,single-post,postid-15796,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Adivinanzas andaluzas

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
http://elcolegial.es/adivinanzas-andaluzas/

1º Descubre nuestras adivinanzas…® 


Con motivo del Día de Andalucía los alumn@s de  1º A han aprendido a recitar  diferentes adivinanzas relativas a productos típicos andaluces y sobre las provincias.

Comenzamos distintas tareas dos semanas antes. Los niñ@s estuvieron leyendo las adivinanzas, las escribieron al dictado, las copiaron de la pizarra, las dibujaron,  las memorizaron y por último, las recitaron en voz alta para toda la clase.

La verdad es que ha sido una experiencia muy gratificante para todos porque se han divertido haciendo todas las tareas. Las tareas que más les gustaba hacer era dibujar y luego decirlas en voz alta, añadiendo más  diversión, emoción y nervios cuando los grababa.

No han sido muy  relevantes las dificultades encontradas, ya que  éstas no dejan de ser las típicas en alumn@s de esta edad y nivel, es decir, leer y escribir. Aún así, aquí podéis comprobar lo bien que hemos aprendido multitud de adivinanzas de nuestra tierra.♥



A %d blogueros les gusta esto: