El colegial | BIENVENIDA CURSO ESCOLAR 17/18
17906
post-template-default,single,single-post,postid-17906,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

BIENVENIDA CURSO ESCOLAR 17/18

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
http://elcolegial.es/bienvenida-curso-escolar-1718/

EL C.E.I.P “RAMÓN Y CAJAL” DA LA BIENVENIDA AL NUEVO CURSO ESCOLAR.©


CEIP RAMÓN Y CAJAL

OGÍJARES

La Comunicación es una característica propia y probablemente la más importante del ser humano. Escuchar, hablar y conversar son acciones que exigen habilidades diversas para establecer vínculos con los demás y el entorno, por lo que la Competencia Lingüística, en las primeras etapas educativas, ha de ser el foco central de cualquier proceso educativo. Sus cuatro destrezas  se transforman en instrumentos para el aprendizaje de las demás áreas curriculares, el desarrollo de las demás competencias y en definitiva para el éxito escolar del alumnado. Conscientes de ello, el curso pasado creamos un periódico digital. El Colegialcomo instrumento motivador y comunicativo.

¡¡¡Les damos la bienvenida y les animamos a participar!!!!

Iniciado el curso 2017/2018, ponemos en marcha una nueva edición. Al igual que el curso anterior, queremos que elEl Colegial sea un reflejo de nuestro quehacer diario, por eso invitamos a toda la comunidad educativa (AMPA, asociaciones culturales, padres y madres …) a participar en el mismo, bien aportando ideas o actividades realizadas en las casas con sus hijos/as, participando en actividades y proyectos del centro e incluso organizando talleres que complementen la educación formal impartida en las aulas. Todas las propuestas serán atendidas.
Nos podéis encontrar en las siguientes direcciones:

La dirección del periódico es: www.elcolegial.es.

e-mail: noticias@elcolegial.es

Facebook:  https://www.facebook.com/elcolegial1/       

Twiter: @Elcolegial1

Google + :  El Colegial Ogijares

También pueden dirigirse a la jefatura de Estudios del colegio.