El colegial | CÓMO EVITAR EL BULLYING
17928
post-template-default,single,single-post,postid-17928,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

CÓMO EVITAR EL BULLYING

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
http://elcolegial.es/como-evitar-el-bullying/

CÓMO RECONOCEMOS Y EVITAMOS EL ACOSO ESCOLAR.©


 

El 25 de octubre, en Ogíjares en el colegio Ramón y Cajal a las 9:50 hubo una charla interesantísima sobre el acoso escolar.El miércoles 25 de octubre, en Ogíjares en el colegio Ramón y Cajal,  a las 9:50 en el comedor hubo una charla de bullying o acoso escolar para los alumnos de los tres sextos.

Un guardia civil especializado en el tema, nos da una gran charla para concienciarnos de que el acoso escolar no es un juego y que tenemos que tomar medidas tanto como si lo sufres tú como si lo sufren los demás, porque se pueden causar consecuencias muy graves.

Después de explicarnos todo sobre el acoso escolar nos puso 2 videos, con los que nos quedamos alucinados de las consecuencias de no pedir ayuda cuando te están empezando  a hacer acoso escolar. Apareció  una niña adolescente de cómo estaba antes y cómo está ahora, de las heridas causadas por sus compañeros. Y un niño adolescente cómo era antes y cómo es ahora (antes era un estudiante listo y ahora es un acosador).

En esta charla aprendimos mucho y ya sabemos cómo actuar en estos casos y cómo remediarlos.



A %d blogueros les gusta esto: