El colegial | Conmemoramos Andalucía
19152
post-template-default,single,single-post,postid-19152,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Conmemoramos Andalucía

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
http://elcolegial.es/conmemoramos-andalucia/
Nuestra bandera de Andalucía

Celebramos el día de Andalucía el día antes en el colegio Ramón y Cajal donde realizamos unos juegos populares especiales para este día.

Para comenzar el recorrido los alumnos de diferentes cursos bajan al patio de la escuela para hacer unos puzles de Andalucía. Acabados los puzles disponen de una hora y media para jugar a diferentes juegos típicos andaluces, por ejemplo: carrera de sacos, salto a la comba, la rayuela, el pañuelo…

Este día es muy querido por los alumnos, porque… ¡se lo pasan en grande! A ellos les encanta estos juegos porque son muy divertidos y entretenidos.

El día 27 de febrero hemos celebrado el día de Andalucía, pues al día siguiente, día 28, no hay colegio. Este día lo hemos celebrado cantando, bailando…

Alumnos de la EMMDO
Eva Esquivel

A las 11:00, desayunamos bocadillos de aceite y jamón o, aceite y azúcar; más tarde, tuvimos el recreo como todos los días.

Cuando terminó el recreo:

  1. Los alumnos de la EMMDO bailaron las Rumbas (El baile estaba dirigido por Eva Esquivel)

Algunos alumnos interpretaron el Himno de Andalucía con la flauta, preparado por nuestra maestra de música Dª Mª Carmen.

Nuestra maestra de Música Mª Carmen
Alumnos de Música de 6º

Los alumnos de 6ºA cantaron “La Tarara” en Inglés.

Por último, sonó el himno de Andalucía e izamos la bandera junto a nuestro Conserje Juan.

Nos lo hemos pasado genial. ¡¡¡VIVA ANDALUCÍA!!!



A %d blogueros les gusta esto: