El colegial | EXHIBICIÓN DE LOS K9
18649
post-template-default,single,single-post,postid-18649,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

EXHIBICIÓN DE LOS K9

El viernes, 30 de noviembre de 2018, en el CEIP Ramón y Cajal de los Ogíjares, asistieron los perros policía llamados K9.

Los K9 hacen una exhibición espectacular. Los perros de la policía hacen cosas increíbles.

El viernes vino la policía con sus perros a enseñar a los alumnos del colegio las cosas que podía hacer, como saltar vallas, meterse por la ventanilla del coche, detectar sustancias ilegales, atrapar personas y muchas más cosas.

Vinieron 2 perros policías de raza Pastor Alemán, una perra oscura llamada Linda, que sale en una película, y otro perro llamado Trey.

Un policía se puso un traje muy extraño que parecía un colchón y también llevaba una pistola de mentira. Uno de los perros tiró al policía al suelo, se puso encima y le tiró del brazo para atrás. Impresionante ¿Verdad?

Aquel hombre del que os hemos hablado le mordieron los perros pero para eso llevaba un traje tan gordo y evitar que le hicieran daño.

Saltaron unas vallas y olían la droga escondida en varios profesores que salieron. 

A continuación podemos ver algunas de las increíbles acciones capaces de hacer estos adorables perros…



A %d blogueros les gusta esto: