El colegial | Melodía Navideña
19620
post-template-default,single,single-post,postid-19620,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Melodía Navideña

RSS
EMAIL
Twitter
Visit Us
Follow Me

NUESTROS   MEJORES   DESEOS   PARA   TODOS,  ACOMPAÑADOS      DE      MÚSICA.

Una melodía como regalo de los alumnos de 6º A para todas las personas que forman la gran familia del C.E.I.P. Ramón y Cajal.

Tras un trimestre lleno de trabajo y esfuerzo, llega ahora un periodo de descanso y de relajación. Es un tiempo para compartir con la familia y amigos momentos de disfrute y de alegría.

Por ello, los alumnos de 6º A, han preparado con ilusión una melodía con la que expresar sus deseos de felicidad y alegría, ilusión … para todas las personas que están en el colegio y que hacen que cada día tenga vida.

Cada uno de los niños ha querido dar un mensaje:

  • Estar y compartir con la familia comidas, actividades, regalos, ilusión .., no sólo en estos días, sino todo el año.
  •  Momentos de reflexión sobre todo lo que ha sucedido en este año que acaba y afrontar el que viene con energía y actitud positiva.
  • Que haya paz y armonía entre todos.
  • Época de compartir todos esos buenos recuerdos que se han tenido con la familia. Y acordarnos de los seres queridos que ya no están con nosotros pero sí en nuestro corazón.

¡FELICES VACACIONES!!!



A %d blogueros les gusta esto: