El colegial | Programa Prevención Violencia Género
19931
post-template-default,single,single-post,postid-19931,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Programa Prevención Violencia Género

RSS
EMAIL
Twitter
Visit Us
Follow Me

PARTICIPAMOS EN EL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Nuestro Centro está participando en el programa de Prevención de la Violencia de Género. Las actuaciones y medidas preventivas desarrolladas están financiadas por el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad para el desarrollo del Pacto de Estado contra la violencia de género.

A través de este programa, se han desarrollado en el centro  talleres impartidos por María del Charco  “Cuéntame otro cuento”, y “Game over

María del Charco

Y cartelería para la prevención de la violencia de género: ¡Qué baje lo malo y suba lo bueno! que nos invitan a leer y reflexionar sobre dos temas muy importantes y de actualidad: La violencia de género y la Igualdad.

Que bajen la segregación, el rechazo, la incultura, la injusticia, el maltrato, el machismo, el ciberacoso, el “bulling” y cualquier discriminación, estamos trabajando y siempre atentos hasta erradicarlos de nuestras clases.

Y que suban y llenen nuestras aulas la autoestima, la ayuda, la amistad, la igualdad, la sororidad, la paridad, el respeto y la equidad.

Ahora nos toca trabajar para integrar cada una de esas palabras positivas en todos los actos de nuestra vida.



A %d blogueros les gusta esto: