El colegial | PROTAGONISTAS EN EL APRENDIZAJE
17788
post-template-default,single,single-post,postid-17788,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

PROTAGONISTAS EN EL APRENDIZAJE

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
http://elcolegial.es/protagonistas-en-el-aprendizaje/

DEMOSTRAMOS LO QUE SABEMOS. INFANTIL 5 AÑOS B. ®


De todas las actividades que hemos realizado en infantil, ésta es una de las que más me ha gustado: ” Soy experto en…” . No os podéis imaginar en la cantidad de cosas que son expertos estos chicos y chicas: dinosaurios, en el campo, en flores, en espeleología …han tocado todos los palos. ¿De dónde les viene esa afición? Pues posiblemente de aquello que les rodea. Es difícil ver a un niño de 5 años experto en migas, posiblemente sus papás lo sean y se lo han enseñado, al que le encantaba decir que “yo fui experto en migas”; otras veces han sido expertos en aquello que trabajan sus papás -recuerdo lo divertido que fue coger la bicicleta y bailar a ritmo de Shakira.
Pero la actividad en sí no solo es ver la cantidad de datos que son capaces de acumular, sino que entraña otra serie de aspectos tales como: hablar para los compañeros, seguir un guion, preparar actividades posteriores y, lo más importante, disfrutar con lo que hacemos.
Muchas gracias a los padres y madres por haber acogido esta actividad como una diversión para ellos y aprendizaje para sus hijos e hijas. Feliz verano y aprovechad vuestro tiempo libre para inculcarles estas actividades que os unirán un poquito más a ellos.