El colegial | ¿QUÉ SABES DE…?
20525
post-template-default,single,single-post,postid-20525,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿QUÉ SABES DE…?

RSS
EMAIL
Twitter
Visit Us
Follow Me

A través de esta actividad los niños y niñas de 4 años desarrollan el lenguaje oral utilizando palabras y frases que le permiten describir los conocimientos aprendidos y su visión del mundo.

Los temas elegidos para realizar la actualidad han sido los siguientes:

  1. El coronavirus: Durante este último año el alumnado ha padecido los efectos y consecuencias de este virus. Todos lo han vivido de cerca y ha modificado su día a día por lo que pueden expresar qué saben y qué sienten sobre este tema.
  2. La familia: Es el primer agente de socialización del niño, con el que cubre sus necesidades más básicas y en el que encuentra la seguridad y el afecto que necesitan. Los niños hablan sobre su familia y sobre sus momentos especiales.
  3. Ámsterdam: Forma parte de los contenidos de la unidad 3 en la que el alumnado se familiariza con conceptos relacionados con la calle y el barrio. Dentro de esta unidad se acercan a las principales características de la ciudad de Ámsterdam como ejemplo de ecología por sus parques, el uso frecuente de la bicicleta como medio de transporte… y por las particularidades que tiene como ciudad.


A %d blogueros les gusta esto: