El colegial | SAVE YOUR PLANET
18034
post-template-default,single,single-post,postid-18034,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SAVE YOUR PLANET

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
http://elcolegial.es/save-your-planet/

LA REGLA DE LAS 3 Rs, EL EQUILIBRIO DEL ECOSISTEMA DE LA VIDA.©


 

Desde diciembre y parte de enero, los alumnos de 6ºA y 6ºC hemos estado trabajando en el Área de Inglés las tres Rs.Hemos aprendido a respetar y proteger aquello que más queremos, nuestro planeta, pero además en una lengua diferente a la nuestra utilizada habitualmente, en Inglés. Nosotros podemos hacer mucho por la protección y recuperación de nuestro planeta. Todos podemos convertirnos en ciudadanos responsables y cuidadosos con nuestro entorno. ¡Y es más fácil de lo que pensáis!

Hemos profundizado en el conocimiento y práctica de las tres Rs. Tenéis que saber que con sólo reducir la cantidad de basura, energía o agua entre otras materias, con reciclar todos los materiales que sean posibles y reutilizar todos los objetos que estén a nuestra mano podemos conseguir un mundo mejor y más sostenible.

Comenzamos el amplio trabajo realizando una composición libre de la clase por grupos o individualmente. Al principio trabajamos en clase el vocabulario y cada una de las acciones que podíamos hacer. Posteriormente realizamos unas cartulinas donde representamos cada una de la tres Rs. E incluso con materiales totalmente reciclados, realizamos diferentes objetos como Robots, muñecos, barcos, ordenadores, futbolines,etc. Por último, elaboramos un Powerpoint que además presentamos a nuestros compañeros en clase. ¡Y todo ello en Inglés!

A continuación os presentamos algunos de nuestros trabajos que hemos llevado a cabo en cartulinas. También podéis ver nuestros Powerpoint y presentaciones.

¡Esperamos os gusten mucho!

















A %d blogueros les gusta esto: