El colegial | Simulacro terremoto
20268
post-template-default,single,single-post,postid-20268,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Simulacro terremoto

RSS
EMAIL
Twitter
Visit Us
Follow Me

Querid@s lector@s: Empezamos esta noticia con una pregunta que estos días nos hemos hecho muchos de nosotr@s en varias ocasiones.

 ¿Cómo debemos actuar ante un terremoto?

De acuerdo con el Plan de Autoprotección, cada año nuestro colegio realiza un simulacro de incendios o de terremotos en donde ponemos en práctica todas las recomendaciones que hay que tener en cuenta para actuar correctamente ante una evacuación del centro.

Plan de Autoprotección

Este curso 2020/2021 hicimos un simulacro de incendios antes de Navidad pero en vista de que enero ha empezado con un sonado enjambre de terremotos que nos ha puesto a tod@s bastante nervios@s; el profesorado del Colegio Ramón y Cajal se ha puesto manos a la obra para que nuestr@s alumn@s tengan la mayor información a la hora de actuar ante un movimiento sísmico.

Alumnado Infantil CEIP Ramón y Cajal

En esté vídeo os mostramos como un grupo de infantil lleva a la práctica las medidas que hay que tomar deseando que os sirvan para recordar cómo debemos actuar y sobre todo no perder la calma.



A %d blogueros les gusta esto: