El colegial | Très bien
17454
post-template-default,single,single-post,postid-17454,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Très bien

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
http://elcolegial.es/tres-bien/

El Asesor del CEP Antonio Arenas visita nuestra aula de Francés.®


 

En el mes de febrero, Antonio Arenas, Asesor del Centro de Profesores de Granada nos visitó en el Aula de Francés. Todos estábamos un poco nerviosos porque nos iba a grabar una clase ¡en francés!.
La semana anterior habíamos hecho un flash movie con imágenes de lo que nos gusta y no no gusta relacionadas con alimentos y deportes.
Durante la clase grabada, se proyectó el vídeo y fuimos expresando nuestros gustos. También expusimos un trabajo manual que habíamos hecho y en el patio jugamos a las cuatro esquinas, eligiendo la que contenía el cartel que se adecuaba a nuestras preferencias sobre animales, colores, deportes…

Por último, Antonio nos propuso que nos despidiéramos cantando las canciones que hemos aprendido en esta nueva asignatura. Y, claro, no podía faltar la de nuestros gusanos preferidos.
Pasamos una hora en la que, además de repasar, nos divertimos y, también hay que reconocer que estuvimos algo nerviosos, porque este vídeo lo van a poner en el canal de Youtube del Centro de profesores, como una buena práctica y muchas personas van a ver cómo hablamos francés très bien.