El colegial | VEMOS NUESTRO FUTURO
18297
post-template-default,single,single-post,postid-18297,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

VEMOS NUESTRO FUTURO

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
http://elcolegial.es/vemos-nuestro-futuro/

VEMOS NUESTRO FUTURO®


El Día 20 de febrero de 2018, los alumnos/as de 6º de Educación Primaria de los colegios de Ogíjares, visitaron el Instituto Blas Infante de esta misma localidad con la finalidad de ver el centro al que iremos el próximo curso.El día 20  de febrero de 2018, los alumnos y alumnas de último curso de Educación Primaria de los colegios Ramón y Cajal y Francisco Ayala de Ogíjares, visitaron el IES Blas Infante.

Cuando llegaron, nos recibieron la Directora y la Jefa de Estudios del instituto y un grupo de alumnos de 4º de la ESO que se repatirían por grupos y harían de guías para ir pasando por los diferentes talleres.

El primer taller era el laboratorio. En él nos enseñaron varios experimentos, en los que utilizaron distintos materiales como sosa cáustica, vinagre, agua y témperas, entre otras.

El segundo taller fue en el pabellón donde con la profesora de educación física, hicimos  tres danzas.

El tercer taller fue en el aula de idiomas en el que practicamos inglés y francés a través de varios juegos.

El cuarto taller,  era un teatro en el pabellón deportivo, hecho por los alumnos y alumnas de varios cursos que trataba sobre valores.

Y llegó la esperada hora del recreo y por supuesto conocimos la cafetería, donde muchos compraron su merienda.

Cuando terminó el recreo seguimos con los talleres, que ya sólo nos quedaban dos, el de tangram y el de ajedrez, y sobre las 13.15 volvimos dando un paseo a nuestro cole.

Nos ha gustado mucho la visita, porque así conocemos el que va a ser nuestro instituto el próximo curso, su funcionamiento y algunos profesores/as de él.

 




A %d blogueros les gusta esto: